Por más de 2 décadas, Hisun se ha comprometido en la investigación, desarrollo y producción de equipos hidráulicos entre los que incluimos la prensa hidráulico, prensa de compresión, máquina de moldeo de inyección y de moldeo de vacío.
No solo ofrecemos máquinas hidráulicas estándares, también brindamos servicios personalizados para cumplie con los requerimientos únicos de maquinaria hidráulica para cada cliente.
Hisun ofrece máquinas hidráulicas para la finalización de variedad de procesos de trabajo de calor y frio de metal, entre los que se incluye el formado, doblado, embutido, metalurgia de polvo, forjado, estampado, borrado, entre otros. También ofrecemos maquinaria hidráulica para la formación de productos no metálicos, entre los que se incluye plásticos termoestables como el caso de resina melamina y baquelita, hule, madera y más.
Nuestras máquinas hidráulicas utilizan aceite hidráulico como medio de transferencia. Este aceite presenta un gran rendimiento de lubricación y rendimiento a la corrosión. Cualquier parte interior de la máquina que va en contacto con cada uno son cubiertos y revestidos en una capa de aceite hidráulico, por esa razón se garantiza que la fricción, vibración y ratio de impacto son reducidos. Esto garantiza que nuestro equipo hidráulico presenta rendimiento suave de operación, una gran precisión y alto periodo de servicio.
Toma 60 días para completar la producción de equipo personalizado hidráulico con una capacidad de 50 a 400 toneladas. Para producción de equipo hidráulico personalizado con capacidad entre 500 a 4000 toneladas de capacidad, los rangos de periodo producción van entre los 75 a 180 días.