Fundado en el año 1998, Dongguan Dalang Hisun Hydraulic Machinery tiene más de 2 décadas de experiencia en el desarrollo y fabricación de gran variedad de equipos hidráulicos utilizados en una amplia variedad de industrias, entre los que incluimos prensas hidráulicas, prensas de compresión, máquinas de inyección de moldeo, máquinas de moldeo de vacío, entre otros, para las industrias como las de partes de automóviles, joyería, accesorios de metal, electrodomésticos, equipos de deporte, equipos médicos, puertas y ventanas, entre otros.
A través de estas 2 décadas, hemos personalizado una gran variedad de máquinas hidráulicas para una gran gama de clientes, logrando de este modo construir lazo de negocio por largo plazo con los clientes, algunos de ellos han estado con nosotros desde nuestros inicios por el año 1998.
Nuestra empresa socia se estableció el año 1983, dando a algunos de nuestro staff más de 4 décadas de experiencia en tanto la investigación, desarrollo y producción de equipo hidráulico.
Con gran reputación, nuestro equipo hidráulico ha exportado a diversos países como Estados Unidos, Japón, Malasia, Indonesia, Tailandia, entre otros.
De parte de todo nuestro staff en Hisun, le damos una cordial bienvenidad y esperamos poder trabajar con Usted.
Con nuestra propia fábrica, controlamos cada proceso durante la etapa de producción, garantizando de este modo la calidad final de la maquinaria hidráulica.
Utilizamos hierro ductil FCD-50 para producción de nuestros equipos, gracias a su fuerza tensil de alto grado.
Contamos con una gran gama de equipos de procesamiento avanzados como los centros mecanizados CNC, fresadora tipo plana de alto trabajo, trituradoras horizontales y más, lo que nos permite poder fabricar de manera independiente máquinas hidráulicas y garantizar la precisión de cada máquina pueda cumplir con los requerimientos de tanto la industria como de los clientes.
Centro mecanizado CNCInspecionamos cada componente de los equipos hidráulicos, entre los que se incluyen la dimensión, para poder garantizar que se cumplan los requerimientos de los clientes.